opinión, you are crazy!

FIFA 17- Pasión y amistad(opinión)

Como cualquiera a quién le guste el mundo de las videoconsolas y los juegos en todo tipo de aparatos electrónicos he echado partidas de uno de los juegos mas conocidos,vendidos y esperados año tras año por sus fervientes seguidores.

Aunque no se puede generalizar puesto que conozco jugadores de tiempo a los cuales no les interesa esto de los goles, creo que si existe una gran cantidad de obscecionados con este juego en nuestro país. Entonces ¿Donde estará la magia del FIFA? En lo particular soy un jugador ermitaño puesto que prefiero más disfrutar de una historia, de los sonidos y detalles de los videojuegos, pero con el FIFA mis gustos se fueron a la basura “esto es un escándalo”, las discusiónes entre socios(siempre de forma jocosa) y los gritos de GOOOL que se escuchan en todo el vecindario como si fuera una final de la UEFA o un mundial lo que estuviese en juego.

Yo soy mas de los shooter puesto a que los juego mejor pero igual me apasionan echar goles con mi Dortmund, ver las volteretas de Aubameyang en su celebración y reir con mis amigos cuando vemos goles exageradamente irreales. La imaginación vuela sin necesidad de alcohol ni nada de su tipo. Vemos gente convertirse en niños de nuevo solo con un juego y rodeado de sus amigos y todos unidos por un mismo gusto “El Futbol”. Nunca faltan los chicharrones o las croquetas de pasta o incluso la limonada con los limones donados por el vecino que mira por la ventana y exclama”Es verdad que son igualitos”. Una fiesta se ha formado y todos quieren ser el ojomeneado(digo el homenajeado) al final de la contienda para poder contarlo a sus amigos no presentes y molestar a aquel que jugó y no logró el dichoso resultado que esperaba.

*Sin olvidar que la portada es de mi jugador favorito Marco Reus.

Eso es el FIFA mi gente. Mas que un juego una herramienta para hacer nuevas amistades o incluso fortalecer las mas antiguas. LLenar ese espacio de aburrimiento los fines de semana y olvidar por un rato los problemas que a todos nos rodean.

Acerca de Guzz

Las personas lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo cambian..

5 Comments

  1. mon12

    jaja!! dimelo a mi que vengo juagndo FIFA desde la FIFA98, recuerdo que le di un descanzo pro varios años pero luego vino al FIFA11 y desde alli mas nunca la he soltado, es mi pasion, una ves me divorcio y vivo solo y hacia torneos de 8 gente mas de 20 horas jugando y dando chucho, disfrutando. Y ahora esperand la FIFA18 que promete, yo estoy preparando condiciones para poder comprarme la Original para PC, pk en mi PC solo he podido jugar la 15 pk el 16 y 17 no habia crack aunque jego de ves en caundo la 17 en Xbox ONE y es la OStina.
    saludos desde: http://srtadayana.cubava.cu/

    • jaja. te acuerdas del fifa98? Aquel del mundial de Francia que podias jugar hasta futsal y con el mause. Y el equipo cuba.jeje

  2. mon12

    heEE!! ya esta la fifa17 con crack lista para jugar. ya la tengo.. ke felicidad..jaja

    • genial…Entonces lo vas a disfrutar a full… Aquí en holguín tenemos que cargar con la PC para la casa de los socios que lo graban. Y si reintalas se va a tomar por c***.jaja

  3. juanp02

    lo mejor de este fifa es que comienza una saga q ningun juego de futbol ha desarrollado ¨¨el Viaje de Alex Hunter¨¨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *