opinión, para personalizar, roms

Emotion Lollipop para POP C3 (review)

Hey amigos..Aqui la review de la ultima ROM que le he instalado a mi viejo conocido Alcatel POP C3. Su nombre es emotion lollipop el numero de versión seguro sale en las capturas que siempre les dejo en una segunda página.

Como no creo conveniente desglozar lo bueno y lo malo mediante plecas o otros inventos de esos, simplemente lo haré en dos párrafos como los que la profe me enseño en primaria. Además al final les dejare el enlace de descarga al bootfix que le flashié para que me arrancara.
Enpecemos por lo malo y muy importante es el hecho de que no es 5.0 su versión de android, es simplemente un fake a lollipop de la cual solo nos deja la interfaz y otras boberias lograndas mediante módulos Xposes. En este caso el android real es 4.2.2, y seguro te preguntarás ¿como puedes comprobarlo? Te respondo que yo no tenia ni idea de como hacerlo pero un amigo y salvador del grupo #AndroidLegacy se dio cuenta que el numero de API no corresponde con la versión de Android que dice tener. Por otra parte hablemos de su nivel de personalización el cual es muy escaso, posee un lanzador tipo Xperia un tanto feo pero eso lo puedes cambiar usando nova o apex launcher por poner algunos ejemplos.. Hablando de cosas feas hay que mencionar su marcador o registro de llamadas el cual parece que fue hecho por el mismo desarrollador para imitar el que trae la versión de android 5.0 pero se nota algo feo.. Vamos a cerrar la parte de cosas malas aclarando que si no le cambias el archivo MODEM antes de flashearla no reconocerá la 3G y tendrás que hacer los pasos que recomiendo pinchando en este enlace al TUTORIAL COMO RECUPERAR 3G. algo que es bastante común a la hora de cambiar de ROM.

Cosas buenas trae muchas y quiero empezar por la extrañada vibración que si la tenemos presente, al igual que una buena gestión de RAM la cual nos permitirá mantener el teléfono con una buena rapidez aunque te instales unas cuantas aplicaciones. Quiero destacar el hecho de que con esta ROM he podido jugar juegos que necesitan algo de potencia y aunque no es comparable con jugarlos en otros móviles mejor armados es algo aveces impresionante. Viene ruteada y con algunas aplicaciones instaladas que en lo personal las encontré interesantes. Además un menú de personalización con características de riesgo pero muy buenas si tienes bien claro los parámetros que deseas trastear.
En conclusión estamos frente s una cuestom ROM de tipo Gamer por sus caracteristicas bien sencilla y con una buena rapidez al ejecutar las aplicaciones.
Quiero terminar este post dando mi punto de vista sobre aquellas personas que luego de leerlo pueden pensar que no tengo respeto hacia los desarrolladores. Les aclaro que tienen razón, además de admirar su trabajo también tengo mi forma de hacerles llegar claramente todo el feeling que me deja cada ROM que instalo para evitar que se encuentren con algo diferente a lo que buscan y esa es mi idea en cada uno de mis post de esta índole.
Sin mas puedes dejarme su comentario mas abajo.

Páginas: 1 2

Acerca de Guzz

Las personas lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo cambian..

3 Comments

  1. Jajaja buen review!!! Es Jelly Bean con apariencia de CM12.1… Mis saludos para ti

    • Jjj. Gracias por la ayuda bro.

  2. como se pone eso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *