apk, Descargas, mi youtube, videos

descarga vídeos de YouTube con Tubemate (apk)

Hola que tal han estado durante estos días de nuevos servicios de etecsa, que tanto han influido en el nivel de conectividad de algunas personas en las cuales no me incluyo. Mientras tanto aquí les traigo una apk que me acompaña hace algunos años y por mucho que me lleguen alternativas digase vidmate, snaptube, keepvid etc, siempre vuelvo a la vieja conocida..(es como cuando vas a una playa con idea de conocer personas nuevas con quien compartir y siempre terminas con la vecina o la fea del aula, pero es lo que te mereces.jjj) bueno sin mas muela que la debida entremos en cuestión.

Tubemate es de quien les hablo y resulta que me llegó gracias a un amigo recomendando nunca actualizarla.. Pero como soy un cabeza dura lógicamente lo intente hacer pero fue por gusto. Hasta la fecha la tengo guardada y siempre que quiero descargar algún vídeo de youtube le soy fiel y no me interesa su diseño del año de» la bomba» ( bomba, para bailar en la esquina, bomba……..con movimiento sexual,bomba, con movimiento muy sexy) por eso es que me va tan mal en la playa.
Sin mas aquí les dejo el link de descarga y un poco mas abajo hay un cuadrito en el cual puedes dejarme tu cometario. Nos vemos, ponte al dia

TubeMate_2.2.4.apk

 

Páginas: 1 2

Acerca de Guzz

Las personas lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo cambian..

2 Comments

  1. Orion

    Acabo de probar la aplicación es excelente, al fin encuentro una aplicación que satiface mis exigencias.

    • Espero la Disfrutes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *