apk, Descargas

Rusted Warfare_1.11 (+apk)

Hola compañeros de este recinto… Como pudieron ver en la imagen y el titulo de este post hoy vengo con un juego para Android. Pero para mi no es un jugo comun como cualquier otro por eso se a ganado salir en esta web( que no es como Xataka pero casi) y también porque se lo e prometido a los integrantes del grupo Android Legacy a el cual pertenezco y mando un gran abrazo.


Resulta que es muy entretenido, aunque vale aclarar que el mismo va dirigido especialmente a los que como yo les gustan los juegos de estrategia y no a los que prefieren cortar verduras o lanzar pajarracos con un tira piedras.
Referencias podria darle muchas..pero no se asusten que no lo voy a hacer. Solo digo que es un juego indie por si eres hipster, se parece mucho al clasiquísimo StarCraft, no aparece en la playstore, blah blah (estoy vago hoy). Dejare que sean ustedes los que me hagan saber su opinión en la caja de comentario y dejadme un like, no olvides suscribirte y apretar la campani……..Que coño estoy escribiendo?? Esto no es YouTube…


Bueno sin mas…aquí tienen los enlaces de descarga y en la página 2 como se a hecho común estarán las capturas..nos leemos y vallan por la sombrita.

Rusted Warfare_1.11.part1

Rusted Warfare_1.11.part2

Rusted Warfare_1.11.part3

Rusted Warfare_1.11.part4

Rusted Warfare_1.11.part5

Rusted Warfare_1.11.part6

  • Frase: En casa de un Búlgaro no duermas boca abajo.

Páginas: 1 2

Acerca de Guzz

Las personas lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo cambian..

2 Comments

  1. Lazaro Yunier Salazar Rodriguez

    Este es mi juego preferido, de echo estube buscando la actualización en apkpure.com per lo unico que encontre fue una verción demo con casi todo bloqueado.

    • Si quieres buscarlo tienes que ir la sitio de corroding games que son sus desarrolladores. Como es una producción independiente tienen su propia plataforma de distribución.. Yo incluso he visto skin para este juego..saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *