opinión, roms

Rom Xperia Z para POP C3 (review)

Hola mi gente. Se que ultimamente es comun comenzar mis post disculpandome por tardar tanto pero no me juzguen es que entre el FIFA en PS4 y la mier** del Todus creo que he experimentado una perdida de nuoronas considerable y no estoy muy claro ultimamente a la hora de escribir. Pero vamos al lío que para estupideces puedo hacer otro post y lo pongo en el titulo para no obligar a nadie que viene en búsqueda de contenido serio.
En cuestión… Cambio y fuera.
La rom de Sony Xperia Z para Alcatel pop C3 4033X ( el mío de toda la vida) ha sido un desastre total y aquí es donde llegamos al punto. Que es lo que buscas cuando instalas una ROM personalizada en tu teléfono? En realidad creo que es mejorar! O no? Creo que el que toma esta desicion mas allá de experimentar y disfrutar haciendo los pasos, y esa tensión que siempre despierta por el peligro de asesinar a tu mejor amigo (el móvil, los perros son aburridos)
Es lógico que algo bueno buscas pero en este caso me parece que no vas a encontrar nada diferencial, por ello es que la lista de buenas y malas caracteristicas está un poco cargada al lado del diablo..
Buena:
* heee,heee, no se, creo que lo único bueno que tiene es la vibración funcionando algo que extraño en mi teléfono desde que prometí no volver a la ROM stock nunca mas.
Malo:
*Android 4.4.2 KitKat, pasando la línea de lo re-contra desactualizado.
*Capa de personalización mal optimizada, con escasez de personalización, y unos efectos de transición exagerados los cuales no encontré la forma de cambiar o desactivar. El tamaño de los iconos es muy pequeño y fijense que no es tan notable en las screenshot que les comparto en la segunda página de este post, hay que valorar que el pop c3 tiene 4′ inch de pantalla.
* gestión de RAM muy deficiente, tanto al nivel de colapsar si haber instalado ninguna aplicacion, solo con el uso de las predeterminadas lo cual nos limitaria a SMS, llamadas y …otras porquerías.
* quizás les pudiera seguir abordando otras deficiencias pero creo que seria innecesario. No le veo razón para instalarla puesto que sea para probarla por curiosidad.
Nota: esta review no la hago con ánimos de ofender a los desarrolladores implicados en este proyecto, en el mundo las ROM personalizadas todo esfuerzo es aplaudible. Tampoco quiero cuestionar a los editores del blog #TuAndroidlógicamente no es su obligación revisar cada una de las ROM que comparten mediante enlaces(seria imposible)…
Sin mas justificaciones a mi irreverencia les dejo las screenshot de esta ROM anteriormente analizada (ahogada en la hoguera y quemada en la quemadera).

Páginas: 1 2

Acerca de Guzz

Las personas lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo cambian..

2 Comments

  1. men dentro de una hora mas o menos tendre un nuevo video en mi blog que ya hace mas de dos meses que no subo nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *