mi youtube, videos

Making off del proximo(video+el_chucho)


Que vuelta mi genteeee .Pasó el domingo y ni cuenta se dio que yo existía. Fue un fin de semana un tanto aburrido, de esos en los que no te puedes sentir para nada motivado y prendo el televisor en mi canal favorito, tele rebelde , para mi enorme sorpresa (XD) solo hay pelota, tendré que esperar hasta las 6:00 PM para que empiece Vale3, el único espacio de la televisión cubana que todavía cuenta con mi audiencia(quizás por mi falta de concentración y búsqueda de otro tipo de contenido o simplemente por la actual mala racha como seguidor del Borussia Dortmund, equipo alemán que últimamente me proporciona mas tristezas que alegrías).
Y es que después de un fin de semana, con fiesta del sábado por la noche incluido, no son muchos los ánimos para despertarse al otro día.
Pues resulta que mi tortura terminó cuando un amigo pasó por casa para traerme algunos videos de los que salen en el paquete semanal a los cuales siempre se les suman algunos de los que descargamos cuando nos conectamos en la Wi-Fi de nuestra querida ETECSA, todo un PenDrive de videos divertidos salidos de YouTube y uno que otro Vines(videos cortos que pertenecen a una red social con el mismo nombre antes mencionado que desconozco si este en activa aún) estos últimos los cuáles ya vengo siguiendo desde mis primeras conexiones a la red de redes y a los cuales(guárdenme el secreto) creo que vienen mas conmigo, por la sencillez del contenido y la facilidad de producirlos sin necesidad de un guión muy elaborado o ni siquiera usar guión alguno( si algún día mejora la Internet, no maduro y quien sabe si el destino me ayude y triunfe en YouTube…LOL.. Recuérdenme que dije que los Vines iban mas conmigo ajajá (aclarooo, no significa que los consuma mas jaja).
Esto nos animó y nos pusimos a gravar uno con la simple ayuda de un teléfono celular y la aplicación VivaVideo, la cual recomiendo por la sencillez y la facilidad de comprenderla rápidamente. Es increíble como algo tan sencillo con una duración de escasos 2 minutos (un poquito menos) puede entretener tanto tu día y sacar las risas a los amigos y el orgullo que deja cuando alguien te dice que quedo bien de una forma sincera (es mayor que llegar a casa cuando estudiabas en la primaria con un papelito de una comprobación dejando ver quizás el único excelente (E) del mes, bueno no tanto, exagero un poco XD).
Si les gusta este tipo de contenido les hago la invitación a el sitio unavidaen5megas de esta plataforma en la cual un compañero y amigo publica sus mini-videos sin sentido (no es troleando, es así como se llama el sitio y su propuesta no deja de ser interesante)
En el cual me apunto y aprendo a disfrutar de cosas increíblemente sencillas.
Seguramente si has rebuscado en las entrañas de esta Web pueden encontrar algunos videos de temas diversos y les adelanto mi idea de sumarme again a la producción de este tipo de contenido. Sin mas nos Vemos por aquí.

Si lo leíste hasta acá abajo déjame tu comentario, no tiene que ser nada SUPERPROFUNDOCONCEPTUAL con un simple hola sincero lo celebro.

Acerca de Guzz

Las personas lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo cambian..

7 Comments

  1. mikeward

    marhabaan

  2. Bueno ya vi el video antes de que lo subieras y qué decirte jaja te pasaste mi hermano! quedó excelente! esperamos mas videos de ese tipo. Igual gracias por la referencia a mi nuevo blog jaja. Nos leemos 😉

  3. RodrígueZ

    oHHHHHH este yo no lo había visto ni el el pakete, pero bueno muy bueno,

  4. Reny

    Me acuerdo de ese video ta buenisimo, tienes que subir los de rappel y los de basket jaja pa que la gente vea, la direccion de lo que te decia es
    http://lkztudio.cubava.cu/2018/02/09/la-nueva-pelicula-de-no-game-no-life/
    Saludos y sigue subiendo innovaciones asi jajaja

  5. matthew

    no se los demas pero almenos yo no puedo ver los videos, solo escucho el audio! Felicitaciones x tu blog.
    instagram.cubava.cu

  6. matthew

    Te respondo lo que escribiste en mi blog:
    sabes que intente subir otro y me dio el mismo problema que a ti, solo se escuchaba, creo q va en la calidad del video, y el formato, si lo pones en mpg solo te deja descargarlo, en mp4 si lo puedes ver, pero yo converti de mpg a mp4 y ahi fue cuando no se vio, quizas hiciste lo mismo.
    ME gustaria q me ayudaras a poner el link de mi blog en mi nombre, justo como haces tu!

  7. matthew

    ahh sabes q?? cuando loo descargas si se reproduce!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *