apk, Club de Amigos, Descargas

WordPress para android (+descarga)

Esta aplicación va directamente para los colegas blogueros, ahora tendrán esta herramienta en su teléfono móvil para que se les haga mas fácil y rápido la moderación y respuesta de comentarios, la publicación de nuevas entradas y la administración de los recursos en la galería. Tiene una interfaz muy sencilla y seguro que te servirá. Solo tienes que escoger la opción de sitio autoalojado, y luego se identifica como su administrador,moderador,etc y ya está. Cuando tu trabajo sea de estética de la pagina, análisis de las es cuestas, y otros detalles de mayor complicidad si tendraz que recurrir al navegador de tu dispositivo y hacerlo de forma tradicional. Aquí les comparto esta apk y saludos a todos.

WordPress_7.9.part1              WordPress_7.9.part2

Acerca de Guzz

Las personas lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo cambian..

4 Comments

  1. Hace falta internet para acceder desde la aplicacion ? Porque desde la red nacional no me deja conectarme

    • Realmente me loguiè en la aplicación cuando estaba conectado a internet( escogiendo la opción “añadir un sitio autoalojado”) y luego de tu pregunta le borrè los datos he intenté hacerlo con mi cuenta de navegación nacional(@nauta.co.cu) y no me deja hacer la operación. Parece que aunque los server de cubava están en cuba la aplicación necesita sincronizarse con alguno en internet. Saludos

    • Solo tienes que tener internet el el primer inicio de sección.

  2. Hola amigos, nos complace informarles que nuestra app ha sido una de las 39 aplicaciones nominadas para participar en la edición 2018 de los premios TuAndroid, presentado por la comunidad android de Cuba. Para votar por nuestra app usted debe enviar un SMS al al 8888 con la palabra evento tuandroid 30 para más información ir a la página oficil del evento.

    Siganos de cerca en:
    Web, Facebook, Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *