apk, Descargas

My Boy! el emulador de gameboy mas popular en android(+apk)

Que vuelta mi genteee!!

Si tu edad supera los 23 años y te han gustado los videojuegos de toda la vida….Entonces te quiero dar un consejo. En estos dias dale un toque vitage a tus gustos y prueba este singular emulador para android.

En el podrás jugar los clásicos de GameBoy Advance a los que tanto le hechas de menos( o quizás no tantoo) pero bueno siempre será agradable verse con el uniforme rojo y la  pañoleta mal anudada, escondido en el receso con otros futuros ¨geeks¨ (bueno este es mi caso, a lo mejor en tu infancia eras más normal o quizas peor,.jje). Como sea, esta publicacíon esta premiada con esta apk(recuerden descomprimir el archivito .RAR y luego instalar la .APK)

Ademas sería bueno aclarar que esto es un emulador por así decirlo, no trae los juegos integrados, solo ejecuta los juegos en extención (.gba aunque esten dentro de un archivo .zip) que tengas en tu movil.

Próximamente les voy a enseñar como conectar a My Boy! por wi-fi o bluetooth para jugar con otros socios o socias los juegos que lo permitan, y quizas les suba unas roms de uno que otro juego que haya jugado claroo.

Click Aqui para descargar el emulador MyBoy

Descargar juegos en la etiqueta ¨roms¨

Acerca de Guzz

Las personas lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo cambian..

3 Comments

  1. Luis Fernando Ceballos Sorí

    Bueno, no 23, yo tengo 19 y pude probar el GameBoy en su tiempo. Tampoco es tan viejo, pues todavía supongo que me mquedan algunas ROMs guardadas de antes, así como algunos juegos guardados por mi casa.

  2. Luis Fernando Ceballos Sorí

    Guzz, esto no funciona. Cuando voy a extraer los archivos, me dice que están dañados. Los he descargado unas cuantas veces y nada, todo sigue igual. ¿Puedes reparar esto? Se te agradece también que le pases la mano a MarioKart, que es uno de mis favoritos y está dañado también.

    Saludos y Gracias.

    • Hombre resulta que estoy pasando un poquito de trabajo para subir los archivos modificados, pero te voy a dar esta opción. Descarga la apk para Android que esta en el siguiente enlace http://jorgen.cubava.cu/files/2016/09/rar550.rar
      Con esta no vas a tener problemas a la hora de descomprimir, pero claro tienes que hacerlo desde tu móvil. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *