opinión

Los videojuegos en android (opinión)

Que vuelta mi gente, después de un receso un tanto largo he llegado con un tema que me gusta muchísimo (lógico @guzz de lo contrario nadie te obliga no; jja) sin mas *preámbulos vamos a entrar en materia.
Resulta los videojuegos para móviles se han vuelto cada vez mas populares y mejores puesto que los recursos de los smartphone de hoy en día son muy *vastos. Es normal encontrar teléfonos con 2, 4 y hasta 6 gb de memoria RAM, todo esto cuando hace algunos pocos años atrás cuando usábamos una computadora de escritorio con estas características no podíamos dejar de exclamar “esta PC es un yerro, compay” jje.


Ahoraaa. Pese a lo que les he comentado anteriormente, en mi opinión las apk para jugar siguen siendo poco atractivas, les sigue faltando ese efecto de profundidad en las historias y niveles aunque no quisiera generalizar en realidad puedo contar con la mitad de los dedos de una mano los jueguillos que me duran mas de un par de semanas. En ocasiones se acerca alguien con una propuesta nueva y como mi teléfono no tiene boca para quejarse acto seguido ejecuto el Zapya y a gozar que se apagó la luz, otra aplicación con unos cuantos archivos basura que luego quedan en el almacenamiento y no hacen mas que molestar. Si asere, soy de esos frikys que me pongo atontao con las aplicaciones de mi móvil y aveces no quiero bajar ni a ver Zoológico por multivisión. este amor es *esfímero


Dejando todo este mundo de vicio vamos a seguir criticando que para eso es esta publicación. Resulta que hasta cuando era pequeño y lo mas moderno eran los gameboy no se me tornaba muy difícil quedarme conecta’o con algún juego. Por muy malos gráficos que tuvieran la profundidad de estos era superior.
Ahora, que me pueden decir de los coin o dinero digital que muchas veces te ves obligado a pagar?? Jja, ni muerto para eso está el Lucky Partcher, bueno… sea como sea luego de una parcheada a un juego echas a volar todo el ánimo que antes tenias y terminas dándole camino.
Otro problema grave es la jugabilidad, a quién no le ha fallado el táctil en el momento preciso.

Si tengo la razón o estoy exagerando déjame tu comentario.

 

nota>

*preámbulos: muela, pamplina,etc
*vastos: a pululu, bastante.

*esfímero: se fue, intermitente.

 

Acerca de Guzz

Las personas lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo cambian..

6 Comments

  1. Concuerdo, jugar en un smartphone es cosa de semanas.. debido a que ningún juego dura mas que eso. Soy de la opinión que los smartphones no son para jugar. El último juego que gané fue Jewels Stars jajaja.

  2. THE TRUE

    Bueno jugar en smartphones es un lio primero tienes que saber q tipo de juego vas a jugar porque hay juegos muy buenos pero que necesitan usar mas procesador y memoria ram que otros, esos son los buenos, pero el problema es que no puedes jugar igual de bien o sea no es la misma experiencia de usuario jugar en un Alcatel de los de Etecsa a jugar en un Samsung Galaxy, jajaja, y man referente a tu comentario de que lois juegos se acaban rapido pues eso depende, yo estoy jugando Halo con muy buenos graficos y muy dificil y el juego tiene bastantes niveles muy complicados, te recomiendo ese juego la interfaz de usuario y la experiencia grafica estan geniales

    • Ok.jja, el Halo lo he jugado en xbox y me parece un buen juego. Veamos si mi tareco lo corre jja. Sabes!! He estado buscando un similar para android de “Imperio” algo bien estrategico, conoces alguno?

  3. man he visto juegos similares al que quieres voy ha ver que hago para conseguirlos, pero como te los hago llegar?

    • Me dices el nombre y yo luego lo descargo cuando me conecte.

  4. THE TRUE

    el nombre es Age of Mythology, Age of Empire hasta ahora eso despues te digo otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *