cual es mejor? (vs), opinión, tutoriales

FIFA 14 VS Dream league Soccer (comparativa)

Caliente, caliente está este tema con solo pensar en la cantidad de jugónes que les gusta el fútbol y si tubieran la oportunidad de encontrar un juego para jugarlo en su Smartphone tendrian que colgarle el cartel de R.I.P. Pero aún no encuentran un juego que les enganche. Si estás en esta situación no te desesperes que aquí les traigo la comparación entre los dos mejores juegos de futbol para android.(aclarooo, juegos de futbol, no de pases,penales y toda esa basura)

DREAM LEAGUE SOCCER 2016 (el más editable)

Es el que más he jugado porque a mi teléfono ( que casi es una calculadora pero aguanta cuanto golpe eres capaz de imaginarte “alcatel one touch pop c3 4033x”) aunque es valido aclarar que la entrega del 2017 de este juego no he dado pié con bola pués parece que ese si no le sirve a mis escasas 512 ram.

Dejando los detalles técnicos de mi móvil a un lado, les puedo decir que es bastante entretenido. Se pueden crear jugadas impresionantes y gráficamente hablando no es bello que encante ni feo que espante (dentro de los android games) se peden editar los uniformes,el nombre del club, el estadio y su nombre, los dorsales, casi todo es editable y para esto poseemos una paleta de colores con una vasta calidad.

peroooo no  tiene licencia de nada, no odeemos jugar las ligas, los logos de los clubes no son reales, y otras cosas en las que influye esta problemática de las licencias.

Al no tener liga profesionales reales el juego gira alrededor de mejorar tu club, tu estadio ganar las copas y ligas que los desarrolladores inventaron para así ir ascendiendo a una liga superior dónde los clubes son más reconocidos y la dificultad es mayor(no se puede ajustar la dificultad del juego, esta es automática en relacion a tu progreso)

Grave,grave es que los equipos de la Bundesliga no aparezcan y así queda fuera la posibilidad de fichar a un marco reus, levandowski, etc pero es normal pués la base de datos del juego es de unos ciento y tanto(quizas 200) megabites.

y les adelanto algo. Si ganan la liga élite se clasifican para un mundial dónde competirán contra selecciónes nacionales.

BORUSSIA DORTMUN UNIFORMES.RAR

LOS OTROS CLUBES AQUÍ>

IMAGENES:

 

  

FIFA 14 (Con licencia de las ligas y clubes)

Este juego lleva conmigo mes y medio y he podido analizarlo a fondo casi como a el anter iormente descrito Dream league soccer.

Del FIFA 14 les puedo decir que está bastante bien para lo que se le puede exigir. Hay que tener en cuenta que estamos en la presencia de una versión móvil de un juego que casi todos jugamos en su momento (pero claro, en una pc). Es lo bastante entretenido como para jugarlo y no aburrirse tan fácilmente pero nunca sin abusar el tiempo de juego. Sus jostick están bastante bien aunque este es un tema que afecta a ambos juegos pues en los simuladores de futbol la maniobravilidad es esencial para tener una experiencia de juego descente, con un mínimo fallo puedes perder un juego. Pero bueno aunque no se puede comparar con los mandos de una consola o siquiera un teclado puedes realizar fintas o filgranas con un botón integrado en la pantalla,pases lo suficientemente precisos y disparos al nivel de las avilidades que con el tiempo vallas adquiriendo.(tiene un modo de control con gestos en el táctil, pero no se los recomiendo)

Volviendo a caer en el tema de las licencias, este juego las ha aprobechado al máximo y aunque les falta tener los permisos de la UEFA (algo ya viejo en los FIFA pues le pertenece a su eterno rival PES)

no se hace notar tanto cuando tenemos las principales ligas europeas y un poco más. La variedad de clubes para escoger es alucinante, treinta y cuantas ligas con sus clubes y plantillas (claro del 2013-2014) aunque he probado actualizarlas por internet que es cómo único lo permite el juego, mis intentos han sido fallidos, no sé si será que este servidor del 2014 cogió carcoma o lo habrán cerrado,dime tú.

Lo que más me ha gustado es el modo manager en el cual escojes un club y con el emprenderás una carrera como su entrenador, realizando fichajes, compitiendo en copas y ligas ( si quieres cambiar de club tendrás que hacerlo para uno de tu misma liga o las ligas inferiores de la misma. Algo que no me ha gustado para nada). Otra cosa que no me ha gustado es la imposibilidad de editar los dorsales de tu plantilla, por lo que puedes tener a Marc Bartra jugando defensa con el #9 en su espalda.

De los fichajes está bastante bien, pero recuerden no ser tan exigentes si de figuras jovenes se trata.

no piensen buscar a el traidor de Ousmane Dembélé jeje o a pulisic, Marcos  Asencio,etc.

incluso de vez en cuando por mucho dinero que tengas no podrás comprar a cualquiera, el club o el propio jugador se pueden negar.

por lo demás, lo normal. Secciónes de entrenamiento para mejorar los players, aplicar upgraders a el grupo de entrenadores, ojeador, personal médico,etc.

IMAGENES:

cual de estos juegos android sobre fútbol prefieres?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

 

Acerca de Guzz

Las personas lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo cambian..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *