opinión, you are crazy!

Se formó la liga del basket again

Que vuelta mi gente. Para nada estoy retirado de las redes cubanas, es solo que mi vicio acaba de comenzar y creo que es lo unico que puede influir en mis desapariciónes repentinas.

Sucede que en esta semana comenzó la liga de verano de baloncesto, y no me refiero a la NBA Summer sino a la que organizamos en mi pueblo. Es ratificante pasar el tiempo con mis amigos de infancia entre canastas y una que otra falta por asi desirlo. Aunque casi todos somos los mismos veteranos ( de 24 años jaja) es notable cuando se suman nuevos jugadores y en ellos vemos el futuro de un deporte que se cree muerto desde que el último técnico en cultura física y a su vez entrenador desidió retirarse por cuestiones que nadie ¨sabe¨.

Nosotros seguimos alli, en las misma cancha de la secundaria básica donde dimos los primeros pasos en este deporte. Cerca de las aulas que nos veían llegar tarde del receso con la camisa rota y sucia (no me juzguen, jeje hera muy chico entonces y no me importaba nada). Pero eso no me importaba, solo queria demostrar mis escasas habilidades y que mi personalidad se relacionara con el deporte que tanto amo. Luego de todo estos años lo he logrado, cuando visito un  centro nocturno y mis amigos se acercan a mi siempre caemos en  el tema. Nos gusta sentirnos identificadosa con nuestro deporte y eso no devería cambiar nunca.

Soy de somatotipo ectomorfo (flaco,seleco o desnutrido) y aunque se que los deportes de resistencia no me hacen mucho bien (aunque son los que se me dan mejor) no puedo vivir sin ello. Procuro mezclar las rutinas del GYM e incluso castigarme diciendome ¨JUEGAS BASKET O FUMAS ; UNA DE LAS DOS¨ para no perder la concentración en mis objetivos pués no puedo echar por la borda las 10 libras de peso que he conseguido con mucha fuerza de voluntad visitando periodicamente el GYM de el primo John.

Un saludo especial para mi equipo y quedan invitados a pasar por acá.

 

 

 

Acerca de Guzz

Las personas lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo cambian..

1 Comentario

  1. Ah mira tu! jaja, yo jugué ocasionalmente ahí pero siempre fuí de los peores jajaja y que no se diga que tu te le cuelas bastante al Basket jaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *