Club de Amigos, you are crazy!

¿Quieres pertenecer a el CLUB?

Hola. Me llamo Gustavo Alejandro(Guzz) y esta pagina la dedico a mis amigos. Como el que a buen árbol se arrima buena sombra lo cobija quiero crear este espacio para el chachareo(que no es lo mismo que el chismorreo,jaja)Para poder saludarnos con un «qué vuelta», para poder preguntar «como está la cosa brother» y recurrir a el cuero cuando sea necesario.

En fin, para que Todos los locos se unan..

Acerca de Guzz

Las personas lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo cambian..

19 Comments

  1. Este es el link para las noticias de ciencia & tecnología que te hablé http://blogs.unica.cu/ntic/

  2. Hola!!! si me suspendieron el sitio por publicar esta noticia: La Humble Store pone el precio más bajo a The Witcher 3 en PC, que locura, pero nada, mañana jueves ya estara disponible. Se que eres usuario tambien de mi sitio, sique hasi con el tuyo, que vas bien, algo de bariedad nunca esta de más.

    Saludos!!!!

    • Gracias bro. Entonces hoy seguimos en combate!!, se que no decepcionarás a todos los jugones de la red…Eso de la suspención son cosas que pasan sin explicación logica, o al menos convincente. Tendremos que lidiar con ello..saludos

  3. Farándula musical http://flowmusic.cubava.cu

  4. este link es para luis enrique son programas que el necesita para los gameplays
    http://freakplay.cubava.cu/descargar/programas/

  5. link de la red social de cubava https://tendedera.cubava.cu/

  6. Leu

    tas seguro q todos los lokosssssssssss

  7. Kaizen

    ¿Y de qué va la cosa?

  8. Tania Romero Perez

    buenas tardes cariño , gracias por lo que publicas muy bueno, pero por aqui la tendedera me pone error, gracias por todo cariño.

  9. Marlon dj

    como me
    inscribo

  10. Rafael Daniel

    bro, necesito preguntarte algo acerca de mi telefono, es un BLU Advance 4.0 L2, tengo el siguiente problema, no me funciona ninguna funcionalidad de aviso de llamada, ni qvacall, no utiles etecsa, ninguna, de la unica forma que pudieran funcionar es teniendo la aplicacion abierta y minimizada y con la pantalla encendida, eso si. La otra opcion es fusionar el almacenamiento interno con la SD, pero me da un aviso de que la tarjeta es muy lenta.
    Necesito si puedes me digas que hacer.

    • Hombre puede ser que tenga limitado el funcionamiento de aplicaciones en segundo plano. Eso lo puedes ver en las opciones de desarrollo en los ajustes. Otra opción puede ser o s permisos concedidos a la misma. Reviza eso también.

    • Mi idea es la siguiente (Disculpen que me meta) Hazle un Hard Reset al terminal. En Android no se puede limitar la cantidad de procesos que se ejecutan en segundo plano, porque establecer un límite de 4 procesos en segundo plano, impediría que Android tuviese problemas para ejecutar algunos servicios del sistema básicos para su funcionamiento: Como lo pueden ser la IU del Sistema, el almacenamiento de los Configuración (com.android.providers.settings) y el Framework de Android (Sistema Android, como aparece en el mismo) ya que practicamente de estos 3 es que se puede ejecutar Android. Verifica que ningún optimizador como DuraSpeed (Si BLU lo incluyó en tu dispositivo como alternativa para obtener un rendimiento mejorado con los 512 MB de RAM con los que cuenta ese dispositivo) no tenga bloqueado nignuno de los siguientes procesos, ya que de ser así, puede que tengas los problemas:
      – Servicio de Mensajes (com.android.mms.service)
      – Almacenamiento de Configuración (com.android.providers.settings)
      – Almacenamiento de mensajes y teléfono (com.android.providers.telephony)
      – Servicios del Teléfono (com.android.phone)
      – Gestión de llamadas (com.android.server.telecom)
      – Información de los contactos (com.android.providers.contacts)

      Estos son los procesos que se encargan de gestionar y almacenar los mensajes y las llamadas que recibes, así como de registrar el tiempo en el que ocurren y por ende, almacenar sus datos estadísticos (Duración, cantidad; etc.).

      Si crees que es mucho trabajo para ti, simplemente «no te mates», entra a la aplicación de Contactos, respáldalos y procede con lo que te dije al inicio de mi intrusivo comentario: el Hard Reset. Ya verás que apenas lo restablezcas, quedará de serie: listo para que lo puedas volver a usar sin problemas.

      ¿Algo más? No hagas uso de optimizadores de terceros ni de «Antivirus», porque en la vida real, estas aplicaciones son las que en verdad ralentizan el teléfono y muchas, son provenientes de fuentes no confiables que contienen publicidad y se especializan en el envío anónimo de información personal a sus desarrolladores: Ejemplo clave de ello son Clean Master, Battery Doctor y las aplicaciones de DU (DU Battery Saver), así como 360 Security; etc.; quienes dibujan una realidad incierta sobre su función principal en Android: servir como malware: Inflándose al consumir recursos en exceso, consumir energía y tocar lo que no se debe sin tu permiso. OJO con eso.

      Espero haberte podido ayudar o que por lo menos hayas entendido el enredo que plasmé aquí. Saludos.

      • Hombre, siempre es un placer tenerte por acá.. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *